El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oasis del desierto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:43 pm

La pregunta me coge desprevenido

"¿Que siento por ti...?, eso no tiene una respuesta fácil, hace mucho que no tengo sentimientos por nada ni por nadie, pero te puedo decir que estás más cerca de mi, de lo que ha estado alguien en siglos, me alegro de haberte conocido y mucho más de que estés conmigo, solo sé que necesito que estés a mi lado y solo temo el momento en que mi vida eterna, me obligue a separarme de ti"

"No sé si esa respuesta te sirve para que seas capaz de ver cuales son mis sentimientos, pero no sé como describirlos de otra forma"

la miro a los ojos, esperando que ella entiendan la verdad que encierran mis palabras
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:53 pm

Me quedé soprendida al escuchar esas palabras y sin dudarlo me lanzo a darle beso apasionado quedando yo arriba y él abajo durante unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:56 pm

respondo al beso con igual ansia, sin prisa por romperlo

y tu, ¿Que sientes por mi? le pregunto
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:01 pm

Sonreí
-Tu sabes que a los lobos les pasa una cosa muy curiosa...- dije mientras le acariciaba el pelo.- sólo nos enamoramos una vez en la vida, y cuando eso pasa la única forma de romper ese amor es con la muerte.- concluí mirándole a los ojos. Mi mirada hablaba por sí sola y tras eso le volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:28 pm

Respondiendo a su beso, pasan los minutos

tras los cuales, me veo obligado a romper el beso, y le digo

"ojalá este momento no pasase nunca, pero me temo que hemos de ponernos en marcha lupy, nos queda mucho por hacer para que podamos estar tranquilos aún."

la vuelvo a besar, suelto el abrazo en el que estabamos y me incorporo, compruebo que las ropas están secas y las "embolso" en cúmulos de oscuridad le paso uno a ella

"esto protegerá tu ropa del agua" una vez que salgamos podrás vestirte"

tomando yo mi ropa y haciendo lo mismo la miro, me acerco, la vuelvo a besar y le digo

"vamos, nos están esperando"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:37 pm

Después de vestirnos y caminar lo que caminamos la noche anterior llegamos a la cueva provisional donde dejamos a los demás.
-donde estan?- miré nerviosa a Argos y empecé a rastrear.-NO ESTAN!!-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:08 pm

Hay marcas de combate, aunque no muchas, fuera lo fuera no ha sido algo voluntario, hay pisadas de botas,

"humanos" pienso

hay algo brillante ahí, pienso...

me acerco y descubro un pequeño cristal en forma de lágrima

Los recuerdos me inundan la cabeza....imágenes de tiempos pasados

"El ejercito de Drako....posiblemente una avanzadilla" murmuro
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:10 pm

-que es eso?- empiezo a olisquearle la mano.-como que una avanzadilla?-donde estan los demás?- empezaba a ponerme nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:36 pm

"Esto es una marca del ejercito de Drako"

"lo usan los soldados para identificarse como pertenecientes al ejercito de Drako"
"una avanzadilla es un pequeño grupo del ejercito que va en vanguardia para explorar la zona"
"posiblemente los tengan en el campamento de la avanzadilla, tendremos que investigar la zona a ver si están allí"

Miro a lupy y le digo

"esto será peligroso, no te separes de mi"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:04 pm

Miro a Argos con la misma cara de asustada con la que había llegado a la cueva provisional
-seré una lapa- asentí. Y nos pusimos en marcha sin perder un segundo, rastreando y olisqueando el aire en dirección al campamento enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:49 pm

Pasada la media noche, llegamos a las inmediaciones del campamento enemigo hay algunos montando guardia

"lupy ten cuidado, vamos a organizar un ataque sorpresa, llenaré todo de oscuridad ellos no verán, pero tu tampoco, escóndete y quedate allí hasta que te busque, dime donde vas a estar escondida

la miro y ante la cara de miedo, me acerco la beso en la cabeza y le digo

"Todo va a salir bien"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:59 pm

-Supongo que me esconderé detrás de estos arbustos a esperarte- dije con la voz temblorosa, a penas se distinguia una palabra de la otra.- por favor vuelve lo antes posible.- no podia evitar que temblara el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:15 am

Lancé la sombra sobre todo el campamento, rápido y silencioso me desplazo hacia el campamento mientras se escuchan las voces de alarma a lo largo del campamento, por suerte, al menos por lo que veo desde mi posición no son vampiros,lo cual me facilita algo el trabajo

usando mis poderes, convoco cientos de tentáculos en medio del campamento, 4 tentáculos por cada soldado, se encargarán de luchar con los soldados permitiendome una infiltración.

Una vez que he generado todo el caos posible en el campamento con mis tentáculos, observo la escena

los soldados luchan una guerra perdida, una proporcion 4:1 no puede ser vencida y solo pueden ir replegandose mientras mis tentáculos les mantienen constantemente arrinconados.

instruyo a los tentáculos para que me traigan a un soldado prisionero

cuando llega me limito a mirarle con una mirada fria como la muerte y le pregunto con una voz tetrica y cargada de odio

"¿Donde están?"
"No sé de que me estás hablando, ¿quien er...AAAGGHHH"grita cuando mi mano rápida le parte un brazo por mentirme
"¿Donde están?" repito
"Te he dicho que no sé de que hablas maldito bastard AGGGGGH" Esta vez toca la rodilla partida y torcida en un ángulo imposible
"Por última vez, ¿Donde están?"
"De camino a la fortaleza de Marius en el ártico, un grupo de vampiros vinieron a por ellos, por favor...no me mate...."su voz queda apagada cuando comienzo a alimentarme de el, hasta que muere, me vendrá bien una reseva extra de sangre

Me encamino hacia donde dejé a lupy tenemos un nuevo rumbo...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:20 am

Al disiparse las sombras de repente y volverme el sentido de la vista escucho pasos detrás mio, cuando me giro me encuentro a dos soldados mirandome sonriendo.
-Eh mira que bicho más raro hemos encontrado-dice uno de ellos riendose. Empiezo a gruñir.
-no soy ningun bicho raro-les gruño
-anda pero si también habla jajaja vamos a llevarnoslo al campamento.- rien mientras intentan cogerme. Sigo gruñendoles cuando de repente la expresión de su cara cambia de risas a pánico.
-qué? ahora me teneis miedo?- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:24 am

Veo que 2 soldados han escapado de la carniceria que se ha desarrollado unos pocos metros atrás, y me aproximo por la espalda de lupy invocando 2 de los téntáculos más grandes que puedo crear, de más de 5 metros de alto y 1 metro de ancho,

les dirijo una mirada mortal, donde solo pueden ver su muerte y que esta es inexorable y digo

"Llego tarde a la fiesta"sonriendo como un psicópata y con un movimiento de la cabeza los tentáculos se lanzan contra ellos y comienzan a golpearles sin descanso tomo a lupy por la cabeza y le tapo la vista, unos minutos despues solo queda una mancha sanguinolenta donde estaban los soldados

le giro la cabeza a lupy y le digo

"vamos ya sé donde tenemos que ir" la tomé en brazos y sin dejar que mirase lo que quedaba de los soldados me lancé hacia el norte
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:29 am

-Nos dirigimos hacia el norte?- murmuré -genial!! allí tenemos dos guaridas.. la casa de Jasper y Emmett en un pueblo bastante cerca de la tundra y mi guarida que está justo al lado del gran lago helado.- sonreí. - no podemos tardar mucho, está un poco lejos de aquí y sólo tenemos unas 5 horas más de noche.-
Arrow pueblo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oasis del desierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oasis del desierto   Oasis del desierto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oasis del desierto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: desierto-
Cambiar a: