El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pueblo desolado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:34 pm

"supongo que hay cosas que no cambian" pensaba al ver a lupy en brazos de emmet, sin embargo no me cuadra que los hayan soltado así como así.

"Entrad de una vez y cerrad la puerta" digo en tono serio
"lupy preparate, esta noche nos vamos"
tras decir esto subo las escaleras a recoger mis cosas
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:52 pm

Miré a Emmett con cara de "lo siento" y corrí a la habitación tras Argos.
-Ehm.. hola?- dije al entrar, él estaba recogiendo las cosas deprisa y ni si quiera me miró. -te has enfadado?- pregunté tragando saliva
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:56 pm

"No, no me he enfadado, al fin y al caso las cosas son como son, y es complicado cambiarlas, por mucho que uno quiera" digo sin mirarla siquiera,

sigo recogiendo las cosas

"además, no me conoces de nada, no sabes quien soy ni que soy, y es mejor que siga así" termino de recoger las cosas y me giro y comienzo a andar hacia la puerta con intención de salir
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:01 pm

Me coloqué entre él y la puerta y le paré poniéndole la mano en el pecho.
Le sonreí.
-Por qué te asusta tanto que descubra quién eres?- le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:07 pm

"porque entonces tendré que darte algo que no le he dado a nadie desde hace mucho, tendré que darte mi corazón, y entonces no podré volver a ser como era antes de conocerte, necesitaré estar siempre contigo y no podré seguir huyendo de la verdad"

mientras la miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:11 pm

Me quedé sorprendida de la respuesta. Volví a sonreir de la misma forma.
Le empujé hasta la cama a la que cayó de espaldas, me senté encima de él.
-Pero igualmente ahora mismo no eres como antes cuando te conocí, y yo tampoco. Y.. dime.. cuál es esa verdad de la que tanto miedo te da afrontar?- le pregunté acercandome cada vez más a él.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:15 pm

"Te quiero" dije esas simples palabras atenazaban mi ser
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:22 pm

Me puse seria de repente. Me acerqué a él casi rozándole los labios y noté una presencia que hizo ponerme los pelos de punta, me giré y volví a ver la misma presencia fantasmal que me asaltó la otra noche en la cocina, eso me hizo dar un salto hacia delante y colocarme detrás de Argos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:24 pm

Incorporandome digo a las sombras

"¿Que haces aquí?, Sal de las sombras, sabes tan bien como yo que no puedes ocultarte a mis poderes"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:28 pm

Se escuchó una risa malévola y una figura emergió de las sombras.
-En verdad nunca me fui de esta casa.- afirmó con una sonrisa mirándome. Me escondí detrás de Argos sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:31 pm

"Eres un mentiroso, intentas asustarla, te fuiste y te diré porque, la única habitación donde no daba el sol durante el dia es esta, en cualquier otra habitación de la casa da el sol a menos que cierres las cortinas y estaban abiertas, por tanto no pudiste dormir aquí ya que ahora serias un pequeño monton de cenizas en alguna esquina, amen de que las sombras te habrian traicionado, tienes menos poder sobre ellas que yo, de hecho tienes menos poder que la última vez que nos enfrentamos, has perdido facultades...."hermano""

me levanté y antes de que nadie pueda reaccionar me coloco tras el inmovilizandole los brazos y acercandome mucho a el le siseo

"Ahora dime que le hicistes o te mataré aquí y ahora, no tendré compasión de ti, esta vez no"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:36 pm

-De qué hablas!? no le he hecho nada a esa perra! ni si quiera la conozco!!- gritaba ya que Argos apretaba cada vez más. Yo no sabía dónde meterme, no podía mirar a Sebastian porque me entraba pavor.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:41 pm

Con un simple movimiento de muñeca le parto el brazo, la sangre comienza a gotear y le siseo,

"Un poco de respeto, sebastian acaso no te enseñé eso en su momento?"

con un rápido movimiento le golpeo en la parte de atrás de las rodillas haciendole caer en hinojos al suelo

"Pidele perdón" le digo con una voz que no da lugar a dudas, o lo hace o morirá ahí mismo
"y ya de paso me cuentas que pasó en la cocina"

"Pe..Pe....perdona....si...siento...lo ocurrido" dice Sebastian entre espasmos de dolor

"muy bien, ahora cuentame que hicistes en la cocina con ella y luego porque estás aquí, y si tienes suerte, SOLO si tienes muchisima suerte, puede que veas una ultima vez el sol en vez de morir a mis manos" le digo con un tono glacial como la muerte
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:56 pm

-Yo.. no le.. no le hice nada..- empezó a decir con la voz entrecortada -sólo me acerqué a ella y ya está!!- gritó
-MENTIRA!! Y AHORA ME VAS A ESCUCHAR- gruñí dando un salto de la cama al suelo y transformándome en el aire, al tocar el suelo era una loba de nuevo. Me acerqué a Sebástian lentamente, al estar de rodillas en el suelo quedaba justo a la altura de mi cabeza.
Me paré delante de sus narices enseñando los dientes.
-Te acercaste a mi haciendome retroceder. - empecé a decir - CIERTO?!- grité
-cierto..- murmuró.
Empecé a caminar rodeándole por el lado izquierdo pasando por detrás de las piernas de Argos mientras hablaba.
-Después pusiste tu asqueroso dedo en mi mejilla - continué acercándome a su oreja.- cierto?- susurré.
-cierto..- murmuró.
-NO TE OIGO - le grité y de un mordisco le arranqué la oreja.
-AAAAAH!!- gritó- CIERTO CIERTO!!
-Bien..- seguí - y después... lo pasaste por mi cuello donde te acercaste y me husmeaste como un perro sarnoso. CIERTO??!!- grité a la par que le daba una patada en el brazo recientemente roto. Eso hizo que gritara desmesuradamente.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:02 pm

"Le pusiste tus manos encima?" pregunte con voz tranquila
"S..Sí...yo...no pretendi....aGGGGGGGGGGGGGGGH" gritó en el momento en que mi mano le atravesaba desde la espalda el pecho
"eso no es letal para ti y lo sabes, y sabes que te voy a hacer sufrir infinitamente PIDELE PERDON!!!!" le rugo en la oreja que le quedaba sana

Saco el brazo y automáticamente la sangre del vampiro comienza a curar esa herida

de un pisotón le parto el tobillo

"DISELOOOO" le vuelvo a gritar
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:05 pm

-PERDOOOON!! PERDOOOON!!- gritaba, empezaba a sollozar.
-Agg.. cobarde..- murmuré. Me senté en el suelo a unos metros enfrente de Sebastiany miré a Argos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:10 pm

"Tu decides, yo por mi le ponia a ver su ultimo amanecer" le digo a lupy
"pero antes nos vas a contar los planes de drako" mientras le elevo con 2 tentáculos de sombra y le encaro hacia mi

"A que sí?" mientras le dirigo una sonrisa depredadora
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:16 pm

Sonreí a la pregunta. Ladeé la cabeza y miré a Sebastian, sonreí con una sonrisa malévola.
-tu que prefieres?- le pregunté, de todas formas ya sabía cómo acabaría Sebastian antes de que Argos me preguntara.
-Por favor, perdoname, no me mateis- suplicó aún llorando.-Ellos vienen hacia aquí, y vienen a capturaros para torturaros!.- gritó. Argos y yo nos miramos.- yo sólo venia a avisaros...- suplicó
-Creo que por esta vez te vamos a dejar vivir sólo por vanir a avisarnos- le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:21 pm

"Es hora de irse de aquí" digo

disipo los tentáculos de sombra dejandole caer brúscamente al suelo

"Cúrate, y asegurate de no volver a ponerle una mano encima y cuando vengas, hazte ver o llegar no a hurtadillas, la proxima vez, será tu ultimo amanecer"

"lupy vámonos" tras lo cual miré una vez mas a sebastian
"Adiós "hermano"" y salí por la puerta
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:26 pm

-Sí será mejor que nos vayamos...- murmuré. Cuando pasé por al lado de Sebastian hice un amago de morderle otra vez, él se escondió y yo me fui riendo con la cola bien alta.
-Y los chicos?- murmuré al ver la puerta rota entre abierta, no había nadie en la casa.
-TARDE!! HAHAHAHA!!- se escuchó a Sebastian desde la habitación. De repente todo se nublo y noté que algo me cogia y me metía en una especie de saco.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:39 pm

al bajar las escaleras por de repente hubo oscuridad...no podia ver nada...eso solo podia significar una cosa....

"Drako..." murmuré sabiendo que no habia otro vampiro en las inmediaciones que pudiera superar mi control de las sombras

más por instinto que por otra cosa me agaché esquivando algo que pasó muy rápido donde antes habia estado mi cabeza, solo escuché como un latigazo

al incorporarme algo me tomó por la espalda y me lanzó contra la pared del fondo, la atravesé y salí al exterior de la casa dando vueltas sobre mi mismo

intento ponerme de pie, pero aún sigo aturdido, otro golpe esta vez desde arriba me lanza de bruces rodando por el suelo

"DRAKOOOOOO " grito

como respuesta el silencio y un nuevo golpe esta vez desde abajo, un tentáculo surgia de la propia tierra golpeandome, intento crear mis propias sombras, más las pocas que responden a mi llamada, son fácilmente consumidas por las sombras de Drako, no podia ser otro.

"Muestrate COBARDE!!!!" grité de nuevo, se abrió un camino entre las sombras...ahí estaba mi maestro...mi sire

Rugiendo con furia me lanzo a la carrera contra el usando toda la fuerza de que soy capaz le lanzo un golpe directo y......me inmoviliza con una sola mano, y con un gesto de su poderoso brazo, me saca el hombro de su sitio

"Hola hijo mio" me dice
"veo que sigues igual de virulento que siempre" tras lo cual me lanza de un bofeton contra la pare de la casa, donde lucho por recomponer mi defensa, más las sombras se han vuelto a cerar y no veo nada, de nuevo comienza a golpearme una y otra vez, consigo parar un golpe, 2, despues mi defensa cede
y con cada golpe oido el chasquido de uno de mis huesos al romperse,

"Eres patético" escucho
acto seguido noto algo que se clava en mi pecho, algo que me atraviesa el corazón...me siento morir.....solo hay oscuridad....

Arrow tundra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueblo desolado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pueblo desolado   Pueblo desolado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblo desolado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: