El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo del mal

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:17 pm

Caí al suelo tosí unas cuantas veces.
-Me muero..- susurré
La poca sangre qe me quedaba en el cuerpo a penas podía llegarme a los organos vitales.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:27 pm

al escuchar aquellas palabras me acerco entre lágrimas la miro, la veo morir poco a poco...

la acaricio una vez más volviendola humana de nuevo la miro a los ojos..

"ojalá puedas perdonarme y enender porque hago esto" murmuro

y la muerdo alimentandome de las últimas gotas de su vida...

mientras sus ultimos alientos la abandonan, me quito la camisa manchada de sangre, y me realizo un corte sobre mi pecho justo encima de mi corazón

"No me abandones" murmuro y tomandola con delicadeza apoyo sus labios sobre mi corazón..

"Bebe y sobrevive, bebe y quedate conmigo" mientras unas gotas de mi sangre, de mi propio corazón, caen en sus labios y se deslizan por su garganta

"Está hecho" digo mientras la apoyo contra mi y la abrazo con fuerza mientras abandona este mundo como mortal y nace como inmortal...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Castillo del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:41 pm

Lo único que recuerdo después de eso fue que una luz me cegó y cuando desperté volvía a ser una loba blanca aún en brazos de Argos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Castillo del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:56 pm

Lo habia visto todo,rompi la jaula del rin con facilidad y pude salir por uno de los barrotes con facilidad,
todo estaba echando humo,pude ver una transformacion eramos humanos y ahora todos eramos inmortales.
Mire a Edward el parecio entenderme facilmente,era nuestro momento.
nuestra fuga...nuestra salida.
solo asintio y tomo mi mano,salimos corriendo a velocidad vampirica,dejando todo lo que nos ataba atras.
-¿esto es lo que quieres?-pregunto haciendo k me zambullera en sus ojos dorados.
-por y para siempre-murmure y ambos salimos corriendo,con todo el alboroto no creo que notaran nuestra ausencia y
una vida con Edward...no ocasionaba problema en mi y por lo visto en el tampoco,
alardeé de mi velocidad dejando solo el rastro de mi sombra en el bosque cerca del castillo,aun asi de tratarse de una huida y todo haber acabado algo traumatico por lo que quedaron atras su sonrisa iluminaba mis noches oscuras,el siseo del viento movia mi cabello,la noche descubria una luna llena.
*Ohh dios tipico*era la primera luna de nuestro comienzo,sobretodo el mio como vampira.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Castillo del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:46 pm

Cuando despierta lupy, la tomo en brazos la aprieto contra mi y me incorporo,

"Debes descansar" le digo
me giro hacia emmet y jasper y les digo

"venid vosotros tb teneis que descansar antes de que sigamos nuestro camino"

andando despacio para que lupy se pueda agarrar fácilmente a mi comienzo a andar hacia la puerta de la sala para salir del castillo mi destino...el lago...

Arrow lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo del mal   Castillo del mal - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo del mal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: tundra-
Cambiar a: