El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cacería

Ir abajo 
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La cacería Empty
MensajeTema: La cacería   La cacería I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:33 pm

Cruzamos los glaciares y llegamos al bosque nevado, después de una larga caminata el bosque se abrió en una grande pradera nevada y un lago en medio, me quedé escondida en el último árbol que asomaba del bosque y busqué con la mirada una posible presa fácil.

El lago estaba lleno de ciervos, patos, peces, y todo de animales que bajaban a primera hora de la mañana para beber agua.
Divisé un rebaño de ciervas y sus crias pero el macho no estaba por ningun sitio -perfecto-dije sonriendo malévolamente y me agazapé entre la nieve. Como mi pelaje es blanco pasaba desapercebida entre las montañas de niebe y los arbustos nevados
La cacería 03184974400jd3
Cuando estuve a 5 metros de los ciervos notaron mi olor y se sobresaltaron, eso hizo que se rompiera el grupo y se separaran.
-Bien.. si sigue así de bien podré tener una cierva adulta y el cervatillo para la guarida..- Entonces empecé a correr detrás de una madre y su hijo. El cervatillo se juntó con el grupo y la madre se separó para que me fijara en ella y no en su cría.
La cacería 2353252812058f64b881ha0

Me acerqué a la cierva mirándole a los ojos
-Sabes que no tienes escapatoria.. sabes que vas a morir, no te resistas más, es tu deber, como el de todos los hervívoros, morir para que los carnívoros sobrevivamos, igual que tu matas a la hierva al comer.- le dije mientras le acorralaba al pie de un acantilado. Al chocar contra la pared la cierva se giró y en ese momento me tiré al cuello, apreté en la faringe y noté como se iba asfixiando lentamente. Cuando acabó su larga agonía me dirigía Toboe
-Espera aquí, pero no se te ocurra empezar a comer sin mi.-le gruñí enseñándole los dientes, y me dirigí hacia el grupo para atrapar al cervatillo. Tras una larga carrera tras el cervatillo conseguí atraparlo.
La cacería Cervatillowv7
Me dirigí a Toboe, dejé el cervatillo y empecé a comer a la cierva.
-Más te vale que comas rápido, por ahí viene un oso.- le dije
Cuando el oso empezó a gruñir cogí al cervatillo y salimos corriendo hacia la guarida.
Volver arriba Ir abajo
 
La cacería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: el lago-
Cambiar a: