El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva cacería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:54 pm

Parecía mentira, volvía a estar en casa! de nuevo esa sensación de tranquilidad, de bienestar, de saber que era yo la que mandaba en mis dominios, que todas las presas me temían, incluso los osos más grandes no tenían nada que hacer conmigo salbvo uir.
Y ahora.. ahora era más fuerte, notaba una sensación extraña que me recorría el cuerpo. Estaba hambrienta y no necesitaba carne sino sangre.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:01 pm

la vi tumbada aún, todavía no despertaba rápido, se debía a su reciente transformación

"hola lupy, despierta, el sol ya se ocultó", le dije mientras le acariciaba la mejilla.

Abrió sus ojos, esos ojos que se clavabann en los mios y sonrió

la ayudo a incorporarse,

"ven, tienes que alimentarte" tomandola por la mano tiré de ella hacia mi,

"te enseñaré a controlar tu bestia" le digo mientras le sonrio
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:03 pm

-Cuánto he dormido..?- dije bostezando mientras me rascaba un ojo. -Dios estoy agotada...- dije sentándome en el suelo.- tengo hambre, que hay para cenar?- le miré y me lamí el labio superior.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:07 pm

"Has dormido 24h seguidas estás agotada y eso junto a tu transformación..." al rememorar el momento de su "transformación" a mis manos, me entristezco, pero intento que no se de cuenta apartando la vista

"Hoy hay de cena, cebra, cuando te controles con animales, tendrás que aprender a alimentarte de humanos, sin matarlos, eso saciará realmente tu ansia" digo, mientras comienzo a avanzar hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:11 pm

Un gruñido escapó de mi garganta, eso hizo que me mirara sorprendido, tragué saliva.
-Perdón..- murmuré con una sonrisa de ánsia -Tengo muchísima hambre...- no sé por qué pero no podia aguantar el ánsia de atrapar algo ya. Pero lo necesitaba YA porque notaba como si me alimentara de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:15 pm

"Sígueme"
me zambullo de un salto en el agua y emergo en la orilla del lago, lentamente, silencioso y letal

espero que lupy aparezca mientras selecciono una victima apta, un pequeño grupo de cebras, le vendrá bien para empezar

instantes despues aparece lupy

"ves aquel grupo de cebras, observa"

nado en silencio hacia la orilla, salgo del agua y con gran velocidad me lanzo sobre una cebra inmovilizandola tras lo cual me alimento de ella. cuando termino curo la herida del animal y la dejo marcharse como sino hubiera ocurrido nada

me acerco a lupy

"ahora tu, es importante que no bebas más de 2/3 partes de la sangre del animal o este morirá, en caso de humanos no debes beber más de 1/2 de su sangre" le dije

"otra cosa, nunca tomes la ultima gota de su sangre en el caso de vampiro, o podrías cometer diablere, y eso es algo que ..si puedes debes evitar hacer siempre o la bestia te dominará"

"adelante"
y me limito a observar la escena
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:10 pm

-Así no caza un lobo- murmuré. Me dirigí hacia la parte trasera de la manada de zebras, dónde no podian verme. Me transformé en loba y me acerqué lentamente a ellas.
*Ahora es cuando viene la emboscada...* pensé apenas a unos metros de distancia de las zebras más rezagadas. Ellas notaban algo, pero al ser su vista en blanco y negro no podian distinguirme entre la arena y mi pelaje blanco.
Empecé la carrera detrás de una de ellas. Todo el rebaño se movilizó y empezaron a entremezclarse, me metí en medio y enganché una por el cuello.
Mi instinto depredador me decía que la matara para comérmela, lo que siempre había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:36 pm

"No, no quieres comer, quieres bebe, busca su cuello y muerde en la aorta, así conseguirás mucho más flujo sanguineo" le digo desde detrás de ella
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:39 pm

Los ojos se me volvieron rojo sangre al notar el calor del animal bajo mis colmillos. No escuché a Argos, cuando me quise dar cuenta estaba iendo detrás de otra zebra para seguir bebiendo ya que la que acababa de matar ya la había vaciado.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:40 pm

la cogí por el pelamen, y la detuve frenandola en seco

"No dejes que el ansia te domine" le digo y no la suelto hasta que se controle y vuelva a ser ella misma

"no debes matar para alimentarte"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:42 pm

No podía escucharle, sólo notaba algo que me agarraba, pero estaba demasiado inmersa en perseguir una presa. Tiraba y tiraba, me retorcía sin poder andar hasta que agoté mis fuerzas y volví en mi.
-Ah... estoy... muy casnada...- dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:43 pm

"Te has dejado dominar por la bestia, debes aprender a controlarla, vuelve a alimentarte de otra cebra, pero esta vez no la mates" y la suelto para que vuelva a intentarlo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:46 pm

*Uff.. qué complicado es esto..* pensé mientras me volvía a confundir con el terreno árido. Esperé a que se tranquilizaran y siguieran bebiendo del embalse, volví a la misma táctica. Me acerqué y atrapé a otra cebra por el cuello. Otra vez noté esa misma sensación y mis ojos volvían a cambiarse a rojos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:51 pm

cuando veo que va por el camino de volver a secar a la cebra me acerco y la obligo a soltar al animal y la retengo hasta que vuelva a controlarse
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:52 pm

Al toque me desperté de nuevo. Sacudí la cabeza.
-vuelvo a ser yo vuelvo a ser yo!!- dije - ahora que hago?
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:54 pm

"de momento nada, ya has comido suficiente por hoy"

"deberás alimentarte de vez en cuando ya que a medida que pase el tiempo tu reserva de sangre menguará y necesitas estar satisfecha para usar tus poderes"

"sigueme, es el momento de que uses algo de esa sangre que acabas de tomar"

y comienzo a andar hacia la orilla del estanque de nuevo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:59 pm

Le seguí sin poder evitar girarme cada dos por tres mirando el rebaño de cebras, algo me decía *ves, ves, corre* pero logré girarme y mirar hacia delante para seguir a Argos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:15 pm

me paro en la orilla y le digo

"corre por encima del agua" sin inmutarme y la miro con una sonrisa pícara en los labios..
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:17 pm

-Perdona..??- pregunté con los ojos como platos - te estas quedando conmigo??
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:18 pm

"MMM, no, tengo cara de estar bromeando", tras lo cual me lancé a correr al máximo posible yendo tan rápido que "caminaba" sobre las aguas rodee el lago y volví a la orilla

"solo quiero que hagas eso mismo" le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:27 pm

Me quedé con la boca abierta.
-A ver...- murmuré cogiendo carrerilla. Di cuatro pasos, salté al agua y me hundí. Salí tosiendo.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:29 pm

la ayudo a salir del agua, y le digo trankila no te ahogarás tienes que concentrarte en que los pies vayan más y más rápido concentra tu sangre en tus pies
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:31 pm

-Uff... yo esque yo.. no puedo- murmuré- bueno voy a intentarlo otra vez.. -volví a coger carrerilla y tan pronto como toqué el agua me hundí de nuevo, esta vez hasta el fondo del estanque.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:34 pm

salte al agua tras ella riendome mentalmente

nadé con fuerza hasta llegar al fondo al no verla salí a la superficie a buscarla

"esta es capaz de haberse ahogado sin respirar digo para mi mismo" mientras miro a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:38 pm

Aparecí por detrás suyo saltando, apoyé mis manos en su cabeza y le empujé hacia abajo.
-quién está tragando agua ahora??- reí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cacería Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cacería
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: el lago-
Cambiar a: