El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando a las espias...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:24 pm

Una loba y una gata en el pueblo persigiendo a dos cazadorees.
vamos lo que es un desastre absoluto...
Llegamos al pueblo...
-pasariamos desapercividas en humanos...-propuse.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:30 pm

Llegue luego -nunca he venido al pueblo antes- dije agachando las orejas con miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:37 pm

-No te va a pasar nada, recuerda que estás conmigo - le sonreí y me transformé.
Mi forma humana era un poco espectacular a la gente normal, me transformé en una chica con el pelo largo por la cintura, liso y de color rubio claro. Los ojos los tenía grises claros. Llevaba un corset blanco y una minifalda, zapatos de tacón plateados y una larga gabardina blanca.
-bueno, vamos.- les ordené y nos adentramos en el pueblo. La gente nos miraba extrañada, al ser un pueblo pequeño más o menos los vecinos se conocían y nunca nos habían visto.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:39 pm

Yo me transforme en una chica morena de piel palida y ojos dorados,de aspecto dulce y tierno(avatar y firma xD)
*trage saliva* y segui a Lupyra.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:44 pm

Me transforme (ya sabeis como soy) y las segui, intentaba ignorar a la gente k nos miraba, era insoportable...
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:52 pm

Miraba de reojo a la gente que nos miraba, me sentía inquieta, entonces apresuré el paso, me ponía cada vez más nerviosa, empecé a mirar hacia atrás. giré una esquina y me topé con alguien y caí al suelo.
-EH! MIRA POR DONDE VAS- me gritó.
-Perdón.- dije levantandome del suelo. Me sobresalté al ver al chico rubio, mis ojos se abrieron como platos y di un paso atrás, no estaba acostumbrada a ser humana, y no caí en la cuenta, eso me delató. El chico empezó a sospechar desde ese mismo instante. Miré a mi alrededor, sólo estaba Toboe.
-Dónde está la enana?-
-¿Enana?- preguntó el chico rubio.
-Ejem.. perdón.. yo me llamo Lupyra, él es Toboe, tu cómo te llamas?- le pregunté
-Jasper.- contestó- quién es la enana? A lo mejor la he visto y puedo decirte dónde está.- intentó convencerme.
Miré a Toboe.
-Es igual, déjalo. Em.. somos nuevos en la ciudad y no tenemos cobijo para esta noche, podemos quedarnos en tu casa? sólo hasta mañana..- supliqué
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:54 pm

Camino por alli...
-el rubio...-murmuro y me transformo en gato y me meto debajo de la gabardina de Lupyra.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:59 pm

no tenia muchas ganas de dormir con uno de los cazadores que casi nos mata, vi a Alice esconderse en la gabardina de Lupyra y disimule.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:02 am

Me sobresalté al notar algo debajo, pero la cara de Toboe lo decía todo, así que intenté disimular.
-Sí, bueno, supongo que por una noche, no creo que Emmett diga nada...- pensó en voz alta Jazper.

Y le seguimos, caminamos unos cinco minutos a través del pueblo y llegamos a una casita un poco alejada. Tenía un gran terreno bordeado por una berja hecha con tablas de madera. De la chimenea salía humo y uno olor a chuletas de cerdo invadió nuestros pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:06 am

*Estornude*
-vaya si que teniais frio-rio Jasper,cuando no tenia una escopeta parecia tan dulce... Mad pero en que pienso.
*chuleta...chuleta*dijo y como Lupyra pasaba de mí y solo se llenaba su estomago le clave las uñas en la pierna.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:09 am

Mientras caminabamos hiba pensando en las chuletas, de pronto vi que Lupyra dio un pequeño salto no pude aguantar unas risas.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:17 am

Dí un pequeño gritito
-Te pasa algo?- dijo Jazper
Miré a Toboe como se intentaba aguantar la risa.
-Noo... esque he tenido un pequeño escalofrío... - musité y le dí una pequeña patada a Alice.
-Bueno, en ese caso sera mejor que entremos ya. Empieza a hacer mucho frío.- Sonrió Jazper y entramos en la casa.

Emmett estaba arrodillado delante de la chimenea moviendo el fuego cuando entramos.
-Hey Emmett! te vas a llevar una sorpresa!!- gritó Jazper
Cuando se giró nos miró de arriba a abajo.
-Huh.. Hola..- musitó
*Dios mio.. es él.. * pensé.
-Lupyra? Hooooolaaaa??- me dijo Jazper mientras pasaba la mano por delante de mi mirada perdida.
Carraspeé - perdón.. ha sido un lapsus jejeje- Razz
-Bueno pasad por aquí y sentáos en el sofá al lado de la chimenea que yo voy a seguir cocinando.- dijo Jazper y se fue a la cocina.
Me arrodillé al lado de Emmett, él no pareció darse cuenta, volví a carraspear.
-Te ayudo?- susurré
-Eh?.. no, no hace falta.-
-Mm.. parece que estás.. nosé.. un poco ausente..- sonreí al acabar la frase, me miró.
-No es nada.. pienso en.. bah dejalo, es una tonteria.- me sonrió. Nos miramos unos instantes y aparté la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:22 am

Puse los ojos en blanco,de pronto Jasper se cayo por donde estaba Lupyra y me piso el rabo di un grito ahogado.
-¿pero qué?-pregunto Jasper levantando la gabardina.
-Ains ains t.t sobruto-murmure mientras me agarraba el rabo.
-¡La rata!-grito Emmett
-Umm genial...-musite.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:27 am

-Nosotros ya nos hibamos- dije mientras le tiraba de la manga a Lupyra.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:38 am

-No nos vamos a ninguna parte.- dije mirando a Jasper a los ojos, y me transformé en loba otra vez.
Los dos dieron un salto hacia atrás sorprendidos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:41 am

Jasper paso de Lupyra y se sento a mi lado,yo lo mire de reojo.
-Te duele-preguntó tocandolo.
- ¬¬ tú que crees...-murmure
-Necesito saber tu nombre...-dijo perforandome con su mirada.
-Bien Jasper hablandole a una rata ahora si que estas loco...-murmuro el otro chico.
-vistes como se transformaron...no estoy loco-murmuro él
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:51 am

De pronto me rugio la barriga -quien a sido?- pregunte disimulando, todos me miraron asi ¬¬. -valee he sido yo ^^', no estabais cocinando algo?- dije intentando ignorar el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:54 am

Me acerque a emet.
-Bueno, al menos ya sabes la verdad sobre mi...- murmure
-Ala toma, dijo jasper al traer las chuletas de la cocina, Toboe empezo a comer como un loco
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:00 am

Mire a Toboe con mala cara.
-le podeis decir que la quiero ver¿?-dijo Jasper mirandome.
*mire a Lupyra y a Toboe* -este se cree que yo soy sorda...
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:07 am

-No es sorda- le dije mienras seguia comiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:14 am

-¿y por que no lo hace?-preguntó,puse los ojos en blancos y me transforme.
-Sí asi te callas-*me abrazo fuerte* Shocked
-Dime tu nombre por favor me salvastes la vida-dijo poniendo su mano en mi nuca.
-Alice...-murmure mientras me ponia una manta por encima y le quitaba el platos de chuletas de Toboe y me lo traia.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:55 pm

Cuando Alice se volvio a sentar, se tapo con la manta y cogio el plato salté y se lo quite de las manos, lo puse en el suelo y empece a comer.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:44 pm

-Maldita chucha pocesiva...-rugio Jasper.
-Bueno no importa-señale.
-¿te apetece algo?-me pregunto.
-leche¿?:3-murmure el salio al vuelo y me trajo un vaso lo cogi y bebi con frenesi,cuando deje el vaso tenia los labios marcados.
-eres adorable...-dijo él quitandome el resto del activo lacteo.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:15 pm

Carraspeé mirando a Alice y señalé con las cejas hacia Jasper.
-Bueno, y dónde vais a dormir?- dijo Emet para salir de esa situación tan embarazosa.
-Donde vosotros nos digais, solo somos unos invitados.- murmuré
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:18 pm

-que calorsito...-dije mirando a la chimenea un suave ronroneo invadio mi garganta al notar las manos de Jasper en mi brazo,el rio-ups...sorry-murmure.
-Las señoritas en nuestras habitaciones,y nosotros nos repartimos el sofá-sugerio Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a las espias... Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a las espias...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: