El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando a las espias...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:22 pm

Miré a Alice y volví a mirar a Emet.
-¿Señoritas? ¿Quién es una señorita?- reí
-Bueno.. me refiero a vosotras dos- se sonrojó.
-No hace falta que nos deis las habitaciones, yo puedo dormir aquí, no me importa, además seguro que a Toboe le gustará estar cerca de la comida- dije con sarcasmo. - Y no creo que Jasper tenga ningún inconveniente en dormir con Alice, ¿verdad?.- era una pregunta retórica.- Y a mi tampoco me importaría dormir contigo.- me sonrojé mirando a Emet.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:25 pm


*Corria por un prado lleno de mariposas.
-Un hilo de lana! WIII-corri detras de él luego un raton que pitaba hablo conmigo.
-hola raton!^^-salude feliz...*

-Se ha quedado dormida...-murmuro Jasper.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:27 pm

-¬¬ no.. esque ella es así de inocente.. - murmuré -Bueno Jasper, será mejor que la cojas en brazos y te la lleves a la habitación, yo dormiré aquí abajo con Emet y que Toboe duerma en la habitación de él.-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:32 pm

*Alice esta sopa*
Jasper me cogio y me intento subio enbrazos por las escaleras.
-sabes que te pareces a Eduardo manos tijeras-dije tocando su pelo en punta,el se rio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:38 pm

-Bueno.. nos hemos quedado solos.- murmuré mirando hacia las escaleras por las que se habían marchado.
-Sí..- susurró Emet mirándome, me giré y le miré, bajé la mirada nerviosa y miré el fuego. De repente se hizo un silencio incómodo.
-Y... -dijo Emet para romper el hielo.
-¿Por qué nos quisisteis cazar?- le corté.
-Mm.. Somos cazadores, cazamos todo o que se mueva.. sino no comemos.
-Ya.. yo también cazo todo lo que se mueva, pero hay ciervos sabes? los lobos no se comen.- le dije con un tono de riña.
-Bueno... os vimos y pensamos que.. seríais un buen trofeo.-
Mis ojos se abrieron, me levanté y retrocedí
-SOIS FURTIVOS- grité asustada.
-No, no, no, no, no te asustes.- dijo Emet levantandose lentamente del suelo. Pero no le creía, me escabullí entre sus piernas y subí corriendo las escaleras.
-ALICE! TOBOE! ESCAPAD! SON FURTIVOS!- gritaba mientras los buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:41 pm

Un grito ahogado rompio el aire de la casa.
Sali corriendo por el pasillo y me agarre temblorosa a Lupyra.
-HAY UN CIERVO EN LA PARED!!!!!!-dije con un grito.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:48 pm

Miré a Alice y escuché unos pasos detrás mio, me giré y era Emet, dí un salto y empecé a gruñirle y a enseñarle los dientes mientras retrocedia lentamente. Alice estaba escondida entre el pelaje de mi pata trasera y Toboe se escondía detrás, sólo enseñaba la cabeza con los dientes fuera también.
Apareció Jasper de la habitación.
-Tranquila que es solo un ciervo...- rió mientras salía, nos vió y se puso serio.- que pasa? que has hecho ya Emet?- le replicó
-Nada, sólo le dije a Lupyra la verdad...- dijo serio mirandome a los ojos. Empezaron a andar hacia nosotros, miré a los lados del pasillo y vi una ventana.
-Seguidme cuando cuente tres.- les susurré a Alice y a Toboe.- uuno..... dooooooos...... TRES! CORRED!- corrimos hacia la ventana, salté, la rompí y caí sobre el techo de la cocina, las tejas resbalaron y caí sobre un montón de nieve. No veía a Alice ni a Toboe por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:51 pm

Solte una gran bocanada de nieve.
-puaj nieve ¿estais bien?-pregunté no veia a Toboe.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:56 pm

-Toboe?! TOBOE!? - grité pero nada se movía, entonces la puerta de la casa se abrió y salieron Jasper y Emet.
-ALICE!!- gritó Jasper
-LUPYRA!!!!- gritó Emet
Al verlo empezamos a correr
-ESPERA!!- gritó Emet, eso hizo pararme y girarme - no te vayas, por favor- suplicó, miré a Alice que estaba más adelantada, di un paso.- POR FAVOR PERDÓNAME.-me volví a girar, no sabía que hacer
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:58 pm

Me pare en seco.
-Vamos Lupyra!-dije dando pequeños saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:03 pm

Sali de un monton de nieve, no vi ni a Alice ni a Lupyra, fui a la puerta de la casa y vi que estaban con los cazadores, fui corriendo y me pare enseñando los dientes donde estaba Alice.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:06 pm

Miré a Alice y luego a Emet, empecé a gimotear. Miré a Emet, me di la vuelta hacia Alice y corrí sin mirar hacia atrás
-POR FAVOOOOOOOOR!!!- gritaba, yo escondí las orejas y corrí más rápido hacia la madriguera. La vista la tenía borrosa de las lágrimas.
-bien Lupyra, muy bien, por una vez que te enamoras lo único que quería era usarte de alfombra!!- gruñí entrando a la madriguera, me escondñi debajo del montón de hojas secas que usaba de cama.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:12 pm

Arrow continuacion de tundra

Emmett abrió la puerta de una patada conmigo en brazos.
-Tío si que has tardado donde has.. QUE HA PASADO??- gritó Jasper al verme tan malherida.
-Pon una manta en el sofá, rápido!- gritó Emmett
-Déjame en el suelo, estás cansado y yo peso mucho- balbuceé
-Tranquila, que yo soy muy fuerte.-
-tss modestias a parte..- me dejó en el sofá- AHH!
-Lo siento, ahora quédate aquí, voy a traerte un poco de agua.- dijo y se fue a la cocina
-Ay ay ay.. dónde te has metido ya eh?- se mofó Jasper.
-ME HA SALVADO LA VIDA- gritó Emet desde la cocina
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:16 pm

-A tí la rata tambien te salvo la vida y no paras de babear por ella-dijo Emmett.
-me dicen rata... T.T-le murmure a Lupyra.
-¡TE QUIERES CAYAR TE VAN A OIR!-grito Jasper.
-como si no les oyeramos...-le dije con mofa a Lupyra.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:18 pm

-aay no me hagas reir Alice, me duele todo el cuerpo.- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:20 pm

-Pobresilla...-un estruendo hizo que me levantara de un salto.
-¡ERES IDIOTA!-grito uno,salieron de la cocina peleandose.
-guerra de testosterona-musité
-ejem ejem Cool -dije ellos levantaron la cabeza y nos miraron...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:39 pm

-que ha pasado?- pregunté
-Nada.. este que es un torpe y ha derramado toda el agua.. ahora hay que esperar hasta mañana ir a comprar agua!!- gritó Emet mirando a Jasper
-Si tu no fueras tan imbecil de esconderte en un rincon mientras estas bolcando la botella!- grito Jasper
-BUENO VALE YA- gruñí- no me hace falta el agua.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:42 pm

*ains*-si es que hombres tenian que ser-dije entre risas.
cogi un cubo y sali al jardin busque un sitio que no parecia que hubieran huellas,la nieve caia sobre mi cabeza.
llene el cubo y entre.
la puse al lado de la chimenea.
-dentro de una rato sera agua pura ^^-conteste
todos me miraban perplejos.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:48 pm

Llegue luego y raspe la puerta con la pata y ladre para que abrieran.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:07 pm

Se escucharon unos ruidos tras la puerta
-Qué es ese ruido??- dijo Jasper y fue a abrir la puerta, al abrir Toboe entró corriendo.
Me reí
-Hace frio eh jejeje- dije mientras cerraba los ojos, Emet se sentó a mi lado y me puso mi cabeza encima de sus piernas, me empezó a acariciar la cabeza. Me dormí profundamente
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:11 pm

Jasper me miro: Cool
-yo no voy a tu cuarto sino sacas la cosa esa (el ciervo disecado) de alli ¬¬-bufé molesta.
Volver arriba Ir abajo
Toboe
Admin
Toboe


Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : En Yellowstone park xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:56 pm

Al entrar corriendo moje el suelo por la nieve k llevaba en las patas, me tumbe y me kede mirando el fugo mientras los ojos se me hiban cerrando.
Volver arriba Ir abajo
https://elparaisoanimal.forosactivos.net
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:19 pm

Abrí los ojos al escuchar a Toboe
-ALA!! MIRA COMO LO HAS PUESTO TODO!!- le grité con una sonrisa y me volví a dormir.

A la mañana siguiente me desperté temprano, Emmett no estaba a mi lado, me incorporé y vi a Toboe boca arriba y con la boca abierta y babeando.
-Más agusto imposible- reí.
-Bueno días lobita.- me giré y vi a Emmet sonriendome
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:26 pm

-No pienso tirarlo...-murmuraba Jasper ,mientras bajabamos las escaleras le envie una mirada envenenada.
-eso se va o lo hago yo-dije cruzandome de brazos.
-¿tengo que elegir?-pregunto con sarcasmo,le hice una sancadilla que lo hizo caer por las escaleras.
-esa te la devo...-mascullo en el suelo.
-bueno yo tengo 7 vidas Cool
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:33 pm

-¿Cómo te encuentras?- me preguntó Jasper con la mano en la cabeza.
-Bien, y tu?- reí
-Ten, te he cortado un poco de pan- dijo Emmet trayéndome el pan.- y he hecho las perdices que cazamos ayer.- dijo para todos.
-Mmmm- se relamió Jasper.
-Pero no comas con mucha ánsia porque no tenemos nada más para comer, luego tenemos que ir a cazar otra vez- murmuró Emmett
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a las espias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a las espias...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: