El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando a las espias...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:10 pm

Sali corriendo y me volvi a subir a la pela de Jasper.
-¿no decias que era un chucho?-me pregunto.
-a mi como no me comas,me va bien-dije divertida
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:13 pm

-Tu también vienes?- le pregunté a Alice.-Genial, cuantos más seamos mejor!.- dije moviendo la cola.- VAAAAAA TARDÓN!!! QUE QUIERO SALIR YAAA!!-
-Ya va ya va hiperactiva!!.- gruñó Emmett, abrió la puerta y salí disparada hacia el campo.
-SÍIIIIIIIII!!!- grité mientras seguía corriendo por el prado dirección al bosque, entré y me perdieron de vista.
Arrow bosque


Última edición por LuPYra el Vie Abr 10, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:15 pm

-Mas hos vale llevar una bolsita que con la emocion...ya sabemos lo que haceis los chuchos...¬¬-murmure sobre la espalda de Jasper.
Toboe se volvia a quedar y de nuevo rumbo al bosque.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:48 pm

Emmett abrió la puerta de casa.
-HOGAR DULCE HOGAR!!- dije dejandome caer en la alfombra junto a Toboe.
Al abrir los ojos se asustó de mi y se metió detrás del sofá
-TONTO! QUE SOY YO, LUPYRA!- suspiré. Edwuard se sentó a mi lado en el suelo y Alice no tardó en restregárse por su pierna como un gato.
Carraspeé ¬¬
-Buenu Lupyra, qué tienes en mente?-me preguntó mirandome fijamente a los ojos. Eso me ponia de los nervios.
-A que te refieres.- dije mirando para otro lado.
-A que sé de tu pasado y lo que estás pensando.- Al decirme eso le miré a los ojos con intriga, como si quisiera meterme dentro de su cabeza para saber lo que estaba pensando en ese momento. Pero sin darme cuenta se lo estaba facilitando a él.
-Vamos a la cocina a cenar todo.- interrumpió Emmett que se nos quedó mirando con un aire celoso.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:55 pm

Mire al chico al que llamaban Edward.
-¿me contais que eran esas cosas?-pregunte mientras jugueteaba con el mechon de victoria.
-son vampiros al igual que yo-me quede helada,el tomo mi mano-pero me alimento de animales no temas-me guiño un ojo y no se como el ambiente de la habitacion,se fue relajando...
mire a Jasper que parecia molesto.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:04 pm

El ambiente de la cena era muy cargado, nadie hablaba y estabamos todos muy tensos y nerviosos por lo que había pasado por la tarde en el bosque. Salvo Toboe que comía como un loco de su plato y lo devoró en unos minutos.
-He pensado que lo mejor será salir de esta casa y dirigirnos hacia el Sud.- dije mirando hacia mi plato sin levantar la mirada.
-Por qué?- preguntó Jasper-
-Es que acaso no estais agusto en nuestra casa?- guñó Emmett mirandome enfadado.
*Son celos* pensé mirándole, volví a mirar hacia abajo.
-No lo decía por eso, sino que aquellos a los que nos encontramos en el bosque podrían localizarnos y será más seguro si nos movemos de lugar.- afirmé. Miré a Ed de reojo, él me miró y sonrió.
-No te gusta Ed?- preguntó Emmett arisco.
-Si, está todo muy rico.- afirmó Ed
-Lo decía porque no comías casi....- El ambiente se estaba volviendo cada vez más tenso. Entonces me levanté y me fui a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:17 pm

Me quede totalmente quieta viendo el juego de miradas y tire el tenedor con teatro.
-voy a recogerlo...-murmure y me meti debajo de la mesa de mantel blanco.
toque con el dedo a Jasper que parecia nervioso y lo atraje.
-ayudo a Alice...-murmuro y se metio debajo de la mesa el tambien.
rodee su cuello con mis brazos y le bese,el se quedo sorprendido y volvi a subir.
-ohh si que lo encontre...-rei con el tenedor en la mano.
-estaba muy escondido...-murmuro jass divertido.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:22 pm

Cuando la cena acabo y Emmett subió a la habitación yo me hice la dormida.
-Sé que no estás dormida.- dijo sin ni si quiera mirarme. Se cambió y se metió en la cama de espaldas a mi.
Me giré lentamente.
-Emmett.. qué te pasa?- susurré
-nada, duermete.-
Me giré, le abracé y le mordí la oreja.
-algo te pasa...-
Se giró y me miró, sonreí
-Estas celoso!!-
Sonrió y me besó. Me quedé traspuesta.
-y eso a qué ha venido?- Me puse roja de repente.
-Duermete.- me dijo sonriendo.- mañana va a ser largo
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:27 pm

Comenze a poner las almuadas en la cama.
-¿piensas perder el tenedor mas veces?-me pregunto,yo no pude evitar reir.
-bueno...puede...-murmure de forma misteriosa y me acoste a dormir.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:34 pm

-EMMETT!!! SAL YA MACHO QUE SE NOS HARÁ TARDE!!- gritó Jasper golpeando la puerta.
-Pero que hora es??- dijimos los dos a la vez desperezandonos. Levanté la persiana y el sol me nublo la vista
-DIOS NOS HEMOS LEVANTADO TARDE!!- dijo Emmett saltando de la cama vistiendose corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:38 pm

Estaba en el salon con Edward.
era alguien de lo mas interesante,estaba muy frio y su corazon no latia.
-¿y te gusta la lluvia?-me pregunto con esa voz aterciopelada.
-¿me preguntas por el tiempo?-pregunte bajando la vista.
-esto si...-aparto la mirada de mi.
-bueno las cosas frias y humedas... no me gustan-murmure agarrando mis rodillas.
Mire por el pasillo aun no parecian.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:44 pm

-Campeon!! que haciais ehhhh tan tarde aun eehhh!!- le decia Jasper a Emmett mientras le cogia por el cuello y le daba puñetazos amistosos.
-Vaya dos...- murmuré y me subi de un salto al sofa junto a Alice.-Creo que es hora de marchar. y tu te vienes con nosotros.- murmuré mirando a Ed fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:51 pm

Mire a Edward,ya casi todo estaba preparado.
-bien...-murmure mire la casa mientras salia hasta fuera.
-vamonos...-murmure triste.
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:19 pm

-No hace falta que te pongas asi, volveremos.- le sonreí a Alice.
*Más vale que nos movamos rápido hacia el ecuador. El invierno cada vez es más frío y esa ciudad acabará congelada.* pensé mientras me ponía a trotar dirección sud como acordamos.
Arrow selva tropical
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a las espias... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando a las espias...   Jugando a las espias... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a las espias...
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: El pueblo-
Cambiar a: