El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva cacería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:40 pm

al hundirme me giro y tiro de ella tb conmigo hundiendonos los dos mientras me acerco mucho a ella bajo el agua y acaricio para que se vuelva humana
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:42 pm

-por qué siempre me vuelves humana eh??- reí acercándome para darle un beso. Cuando casi rozaba sus labios le lancé una sonrisa pícara y le empujé hacia abajo mientras me empujaba yo hacia arriba para huir de él
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:43 pm

comencé a nadar hacia arriba hasta salir a la superficie del estanque, y me acerqué a la orilla a buscarla

"donde se habrá metido" digo para mi mismo mientras sonrio
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:45 pm

Me acerqué a él por detrás gateando entre la hierba, cuando estuve casi rozándole carraspeé para que se girara y le empujé hacia el agua y detrás de él me lancé yo
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:46 pm

caí al agua otra vez

"a este paso se me va a encoger la ropa con tanto chapuzón" mientras reia y la vi entrar en el agua detrás de mi

le hice de señas

"ven ven si te atreves" con cara divertida
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:47 pm

* ah sí? ahora quieres picarme?* pensé al ver sus señas y le mostré una mirada de desafío, *de acuerdo...* pensé y empecé a nadar lo más rápido que podia hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:49 pm

tal como venia hacia mi me lancé yo hacia ella, antes de que pudiera evitarlo, la tenia bien sujeta por la cintura

acerco mis labios a los suyos y le susurro

"Ahora quien ha cazado a aquien" le digo sonriendo

y la beso
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:51 pm

-no se valee!!- murmuré intentando que me soltara con una sonrisa en los labios. Cuando conseguí liberarme de él me dirigí hacia la cueva haciendole señas de que me siguiera. Al salir a la superfície de la cueva le abracé y le besé apasionadamente durante unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:55 pm

respondí a sus besos con idéntica pasion a la vez que volvía a rodearla con mis brazos y la llevaba lentamente hacia el interior de la gruta
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:56 pm

Paré de besarle de golpe al empezar a recordar lo que pasó en el castillo.
-quién es Marius??-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:57 pm

sorprendido por la pregunta me aparto de ella

"Era uno de los tenientes de Drako, ¿Porque me preguntas esto ahora?" inquiero sin comprender el motivo de la pregunta
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:59 pm

-Y... la mujer que había con él?- volví a preguntar esquivando su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:04 pm

sorprendido por la pregunta desvio la mirada

"Nadie"
"supongo que será alguna sirviente de marius o tal vez del mismo drako" digo

me separo de ella y le vuelvo a preguntar

"¿Porque me preguntas esto?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:06 pm

-Estás mientiendo..- murmuro
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:14 pm

La miro, me acerco, la beso y le digo

"lo siento...pero me temo que ella es.....o era mejor dicho...mi esposa....Selene...." me giro y me dirijo hacia la salida pensando que estaria furiosa conmigo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:16 pm

-queeeee??- parecía que se me iba a desencajar la mandíbula, corrí hacia él para pararle y le agarré por los hombros, le tiré de la chaqueta hacia mi.
-cuentame eso...- le dije con una pizca de mosqueo en la mirada y me senté en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:21 pm

"Pues eso, es mi ex-mujer" dije evitando mirarla

"es algo que pasó hace muchos años, y que ahora no tiene mayor importancia...ahora solo me importas tu" la digo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:24 pm

Le levanté la cara para que me mirara cogiendole de la barbilla´, mi mirada irradiaba celos.
-cómo acabó eso.. quiero que me lo cuentes TODO- dije seria.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:43 pm

"no es fácil hablar de Selene, y no creo que hoy por hoy tenga mayor importancia...estuvimos un tiempo juntos, pero ya no."

"Hace 400 años la conocí, era una chica, como tu, quizá con algo más de malicia, pero nunca pensé que fuera mala, pasó el tiempo y terminamos casandonos, fuimos felices varios años, hasta que ella enfermó, recorrí cientos de pueblos y ciudades, buscando alguna medicina que la curase, pero no la encontré"

"un dia mientras preguntaba a un erudito, una gitana que pasaba por allí, me dijo que en el castillo habia alguien que se decia que era inmortal y que podría salvarla"
"tras darle unas monedas me encaminé al castillo"

"La puerta estaba abierta, entré y comenzé a gritar en busca de ayuda, apareció un criado y me acompaó a una sala de espera donde me dijo que esperase hasta el anochecer que el amo del castillo estaba de viaje"

"Esperé por varias horas cuando finalmente al borde de la media noche, el siriviente me vino a buscar, y me guió hasta una habitación sencilla donde una persona mayor se calentaba ante una chimenea, se incorporó y se presentó como El conde Thunderblade.

Pasé varias horas discutiendo el mal de mi esposa con el, y el parecia conocer la enfermedad así que me ilusioné y le pedí que me dijera como curarla, me pidió que para ello tendria que servirle a lo que accedí de inmediato en cuanto se lo dije me propuso que para ello, necesitaba un poco de mi sangre (para curar a mi esposa) asentí, no podia dejar escapar esa oportunidad de salvarla

Lo siguiente que recuerdo es que desperté y mi corazón no latía, el conde Thunderblade se encontraba sentado a mi lado esperando que despertase, y me dijo lo que yo era ahora y que a cambio de mi servicio curaria a mi esposa huí de allí, aquel hombre era un monstruo, cuando llegué varios dias despues a mi casa, mi mujer no estaba, esperé varios dias hasta que una noche tocaron a mi puerta, abrí...era el conde thunderblade, y junto a el estaba Selene, no habia rastros de su enfermedad

"mi palabra se ha cumplido me dijo el conde thunderblade ella está sana y salva" me dijo, yo no daba crédito a lo que veia la habia curado de verdad!! así que le juré lealtad al conde Thunderblade,

Durante unos días vi que Selene se comportaba de forma extraña hasta que una noche la seguí a la mansión del conde (nos habiamos trasladados al castillo) y la vi entrar en un cuarto donde al mirar por una ventana, la vi bebiendose la vida de pequeños bebés uno tras otros, me quedé horrorizado, entré gritando que que demonios hacia
a lo que ella rió y me dijo "estoy comiendo cariño, no lo ves?" y se volvió a reir...algo habia cambiado a Selene, fui a ver al conde, el cual al contarle yo la historia me dijo

"acaso no es ahora más perfecta que antes, ahora es mia en cuerpo y espíritu, hará todo cuanto yo diga de hecho he marchitado su alma, la he corrompido ahora solo es un simple demonio que uso para obtener mis caprichos, y todo te lo debo a ti, joven e inocente vampiro, intenté huir, pero Selene me cortó el paso me atacó, incluso me hirió de gravedad mientras intentaba detener sus golpes y el conde reia a carcajadas, conseguí inmovilizarla a duras penas y escapar de allí entre risas del conde y soldados por todas partes, maté a varios vampiros en mi huida pero sleene quedó atrás no fui capaz de matarla...y yo no podia creer lo que habia ocurrido"

"Esa es la historia de selene y mia"...la miro con una profunda pena, una herida que se habia reabierto debido a las preguntas que me habia hecho
"Espero que tengas la respuesta que buscas" tras lo cual me giro y me aparto de ella en dirección al agua...

"necesito salir un rato" le digo, y me sumerjo en el agua
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:03 pm

-no.. -balbuceé pero ya se había sumergido, pensé que era mejor dejarle unos minutos a solas, así que me quedé en la cueva. Empecé a pensar en todo lo que me había contado. Pasaron los minutos, y un par de horas, faltaba muy poco para que saliera el Sol y Argos no había vuelto aún, así que me preparé para salir a buscarle, pero cuando me empezaba a sumergir en el agua una voz reconocida salió de la penumbra
-Dónde vas preciosa?- murmuró Sebastian, eso me hizo pararme de repente, me giré y le miré. Me miraba exactamente como lo hizo en la cocina cuando me asaltó, le gruñí y me acerqué a él
-ni se te ocurra ponerme un dedo encima, esta vez no te tengo miedo y podria destrozarte con sólo quererlo- le gruñí
-uyuy ahora resulta que la perrita se volvió salvaje.- sonrió con sarna
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:06 pm

paso las horas pensando en todo, en lo ocurrido en lo que pueda ocurrir
el tiempo pasa y no soy consciente de lo cerca que está el amanecer
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:16 pm

Levanté el puño en señal de ataque
-no me cabrees...- gruñí
-o que??- murmuró, me cogió de la muñeca que tenia levantada y me hizo caer al suelo agarrándome.
-mejor que no me cabrees tu a mi saco de pulgas o no lo contarás. Pensé rápido, me convertí en lobo otra vez.
-anda ahora has cambiado de color??- volvió a preguntar con el mismo tono de voz.
Le gruñí y le ataqué pero me paró en el aire y me tiró al suelo.
Me levanté y volví a atacarle, pero él volvió a hacer lo mismo pero esta vez utilizó la dominación.
Se acercó a mi y me empezó a hablar al oido
-mas vale que te controles o sino..-
-sino que- le gruñi.
-sino..- murmuró y me lamio la oreja, eso hiciera que lanzara un grito de asco.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:46 pm

al entrar en la cueva de vuelta vi el espectáculo, vi como sebastian lamia la oreja a lupy y le inmovilicé allí mismo me acerqué le tomé por el cuello y le arrastré conmigo

al salir de la cueva usé los tentáculos para inmovilizarle el sol saldria en minutos monté una estaca en el suelo, cogí unas lianas, ordené a los tentáculos que lo arrastrasen a la estaba y le até, le clavé una estaca en el corazón inmovilizandolo

"arde en el infierno" me retrasé un poco mientras los rayos del sol se acercaban a mi me oculté tras una sombra, el sol dio de lleno a sebastian y comenzó a arder acto seguido me zambullí en el agua y salí en la cueva,

en el momento en que lupy se volvió a mover supe que sebastian habia muerto definitivamente

oculté el brazo derecho quemado por la luz del sol mientras besaba a lupy, y le digo

"ya no volverá a molestarte nunca mas"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:54 pm

-lo siento lo siento lo siento lo siento- decía mientras me agarraba a las solapas de la camisa y me acercaba para besarle- no volveré a preguntarte nada así
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:55 pm

"No te preocupes, no ha pasado nada, ahora estas tu y solo tu en mi corazón" y la beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cacería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cacería
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: el lago-
Cambiar a: