El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva cacería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:57 pm

Sonreí
-ah sii??- vacilé- a ver a ver repítelo que quiero ver como suena...- miré hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:58 pm

"Solo te quiero a ti, no hay nadie más en mi corazón" repetí y volví a besarla
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:00 pm

-Por qué no me lo dices dándole un nuevo enfoque??- dicho esto le empujé haciendole caer sobre la arena que recubria una parte del suelo de la cueva y me acosté encima de él.- a ver repite que no te he escuchado..?- volví a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:04 pm

la besé y apreté contra mi y le repetí lo que tanto me pedia mientras la acariciaba y pasabamos una vez mas el dia juntos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:13 pm

-grrr- gruñí en forma de broma.-Pues... creo que estoy condenada a pasar la eternidad junto a ti..-dije con ironía.-qué remedio...- y le miré con una sonrisa pícara
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:20 pm

"si pasar la eternidad junto a ti es esto...estaré encantado de estar siempre a tu lado" la atraje hacia mi, la besé y la amé hasta la caida de la nueva noche
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:27 pm

A la noche siguiente me desperté antes que él así que aproveché para practicar lo de controlarme. Salí a la superfície y no encontré nada.. aún.. esperé y de repente algo se movió en la maleza.
*Esta es la mia* pensé y empecé a acercarme cada vez caminaba más rápido, empecé a trotar, después a correr y finalmente salté hacia detrás de la maleza.
Salí con un topillo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:34 pm

me desperte y vi que no estaba aproveche el rato de descanso en curarme las pocas heridas que me quedaban de la luz solar y que habia disimulado la mañana anterior con sombras para que lupy no las viera mientras espero su regreso
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:35 pm

Emergí con el topillo muerto y pasado por agua en la boca, se lo arrojé a los pies.
-Eso es lo único que hay ahí fuera- murmuré molesta y me acosté en un rincón.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:41 pm

me acerqué a ella, con el topillo

"tomalo tu, yo tengo más reservas de alimento que tu, puedo aguantar varios dias sin alimentarme, tu aun estás aprendiendo y necesitas alimentarte más continuadamente que yo", besandola en la cabeza le doy el topillo

"pero algo me dice que no es solo la escasez de alimento lo que te preocupa, verdad?"
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:43 pm

Estaba ya casi acabando el topillo
Carraspeé al escuchar eso.
-No, nada..- desvié la mirada- por qué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:47 pm

"porque es obvio que algo te preocupa" la dije mirandola fijamente a los ojos
"No es normal que llegues tires la comida a mis pies y te sientes en una esquina en lugar de actuar con normalidad"
"así que, porque no me dices que ocurre, y a lo mejor entre los dos encontramos una solucion, ¿no?" me acerqué y me siento a su lado mientras le acaricio la cabeza,
"¿Que ocurre, dímelo?
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:50 pm

-Pues... nosé... supongo que es todo... hace apenas dos semanas estaba cazando yo sola en el lago y me iba la vida maravillosamente, con la rutina de buscar mi propia supervivencia sin depender de nada ni nadie y ahora creo que dependo de ti- murmuré- quiero decir.. que si te pasara algo yo... me moriría...-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:55 pm

la miro fijamente a los ojos
"hace 2 semanas yo dormia trankilamente en una cueva, ahora estoy contigo, y no quiero separarme de ti a menos que tu lo quieras. por otra parte, si alguna vez me pasara algo, tu debes seguir tu vida, especialmente debes intentar ser feliz, sino habré muerto en vano, ya que ahora mismo el sentido de mi existencia es que seas feliz. Además no soy tan fácil de matar" le dije guiñandole un ojo.

"además, cuando aprendas a usar tus poderes correctamente, descubriras que no dependes de nadie, eres libre por naturaleza, eso no debe cambiar" la palmee en la cabeza con suavidad...
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:59 pm

Le mordisqueé la mano.
-no digas eso.. yo sólo soy feliz contigo, además creo que si te pasara algo primero me pasaría a mi, porque me pondria delante de cualquier peligro por ti- sonreí, se volvió a parar el tiempo.- además no permitiré que te libres de mi tan fácilmente!!- reí y le volví a tirar al suelo - te vencí! - sonreí recordando la primera vez que le dije eso.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:11 am

"sigues teniendo mucho que aprender" le digo riendo mientras rodamos juntos por el suelo
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:12 am

-ah si? como qué?- digo con rintintín - soy yo la que está encima...-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:23 am

usando tentáculos de sombra la tumbo en el suelo y me coloco encima

"algo como eso" y comienzo a hacerle cosquillas
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:25 am

-nonono sueltame sueltame!! eso es trampa- gritaba sin poder parar de reirme.- por favoooor!! sueltameee!!!- reía - VALE VALE VALE TU GANAS TU GANAS!! ME RINDOOO-
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:27 am

dejo un momento de hacerle cosquillas
la miro con cara divertida
y vuelvo a empezar a la bez que la beso
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:28 am

-me rindoooo!!!! - grito sin poder evitar reirme.
Nos miramos
-grrr- vuelvo a gruñir de broma
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:30 am

hago un ademan de volver a hacerle cosquillas pero paro en el ultimo momento

"y así es como se gana una pelea" le digo riendome a carcajada limpia mientas las sombras se disipan
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:33 am

-te digo como gano yo las peleas??- sonrió malévolamente mirándole de reojo.
-ASÍ!!- grité tirándome encima suyo y mordisqueándole todo lo que encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:41 am

le paro los mordisquitos con una mano, con la otra la acaricio para convertirla en humana...

"y así paro tus mordiscos" poniendome encima y acercandome mucho a su cara
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:44 am

-Mmm... curioso...-murmuré- y como me paras si hago esto??- le besé y me puse otra vez encima sin depsegarme de su boca.
-sigo estando encima...-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cacería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cacería
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: el lago-
Cambiar a: