El paraiso de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nunca has pensado en ser un animal? aqui podras serlo roleando
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva cacería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:14 pm

Pasaron las horas y dejó de tronar, entonces entré en un sueño profundo, estaba agotada de la noche y de gran parte del día.

Cuando desperté el Sol se había puesto hacía varias horas. Desperté en mi forma humana. Me mirñe de arriba a abajo.
-tu has tenido algo que ver con esto??- le pregunté a Argos con una ceja levantada, me acerqué y le besé.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:15 pm

respondiendo a su beso, le susurro

"Es posible" mientras le sonrio, la vuelvo a besar y la aprieto contra mi, por algún motivo tengo una necesidad imperiosa de abrazarla y no separarme de ella
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:17 pm

-Uy con qué ansia te has levantado hoy no?- le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:19 pm

sonriendole, le digo
"Sí, hoy te necesito más que nunca a mi lado, por algún motivo, tu eres la única que ha sabido darme el calor, que esta no-vida, no puede darme. y lo más importante de todo, es que .... te quiero más que nunca"

tras decir esto, le miro fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:21 pm

-QUE BONITO!!- exclamo y me lanzo contra él.
Después de un buen rato de achuchones y besos me separo de él, me transformo en lobo y le miro.
-más vale que nos movamos-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:24 pm

"¿Te apetece que cacemos algo de cena? " -le digo con una sonrisa, tras lo cual me estiro, y pienso en cuanto hace que no nos alimentamos
Volver arriba Ir abajo
LuPYra

LuPYra


Cantidad de envíos : 300
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:42 am

-Echo de menos perseguir...- sonrío, tras lo cuál me dirigio hacia la puerta de la cueva y empiezo a rastrear.
Volver arriba Ir abajo
Argos




Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:06 am

Saliendo tras ella, me volví a estirar y me moví sigilosamente tras lupy, dejandola a ella la labor de seguir el rastro
por el camino pensaba en la ruta más rápida para movernos hacia el sur, en la zona donde estabamos las presas empezaban a escasear y la ausencia de poblados humanos no mejoraba el asunto, quizá hacia el sur, más allá del gran desierto, podriamos descansar, pero atravesarlo será dificil especialmente por la ausencia de refugio donde pasar el dia.

Pensando en ello sigo a lupy mientras me sonrio al verla olfateando los rastros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cacería - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cacería   Nueva cacería - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cacería
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» La cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El paraiso de los animales :: Rol :: el lago-
Cambiar a: